¿Cómo revo-
lucionamos
la comunica-
ción estra-

tégica?

¿Cómo revolucionamos
la comunicación
estratégica?

Dejamos atrás el concepto de agencia de relaciones públicas tradicionales al incorporar en nuestro know how herramientas digitales de vanguardia que nos permiten ofrecer un panorama identificable, medible y flexible antes, durante y después de nuestras iniciativas.

Servicios

Agencia de posicionamiento de marca, productos y servicios:

Planificamos y sistematizamos de manera global, integral y coherente las tácticas, las piezas de contenido, las acciones, los indicadores, los instrumentos y los plazos involucrados para trasladar tu imagen y mensaje al exterior, asegurándonos de que lleguen a la audiencia adecuada para tus

Tácticas para relacionamiento con medios y otras audiencias clave:

Las relaciones públicas tradicionales sólo ofrecen contenido a los medios de comunicación. La comunicación estratégica trabaja además con otros líderes de opinión para asegurarnos de que tus mensajes lleguen directamente a donde quieres.

Media training:

Convertimos a tus ejecutivos o influencers en portavoces capaces de relacionarse con periodistas y otras audiencias clave, ya sea en entrevistas, eventos, conferencias o almuerzos corporativos.

Construcción y reputación de marca:

Como agencia de branding, trabajamos en todas las etapas de tu negocio, ya sea que necesites crear tu marca desde cero o construir o consolidar su imagen ante audiencias clave.

Contenido editorial:

Generamos hook stories y todo tipo de piezas de contenido para darle credibilidad a tu marca o empresa y así generar mayor confianza en tus mensajes, además los adaptamos a los requerimientos de estilo y tiempos de los medios con el fin de interesar a sus audiencias y contribuir a su publicación.

Monitoreo de medios:

Sistematizamos de manera global, integral y coherente tus objetivos generales, tácticas, mensajes, acciones, indicadores, instrumentos y plazos para trasladar.

Los Clientes

Consumo

Tecnología

Corporate

Beauty

Fashion

Lifestyle

Premios

NUESTRO TRABAJO ES REVOLUCIONAR
LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA