REVOLUTION TO BREAK THE RULES, CREATIVITY TO MAKE NEW ONES.

Branding.

BRAND EXPERIENCES

La sofisticación del consumidor ha conducido al concepto de “experiencia de Marca”, una expresión que recoge los elementos tangibles e intangibles de una marca en varios medios. Dicha experiencia busca estimular al consumidor en tal medida que capture sus sentidos y genere una fuerte vinculación de este con producto o servicio.

¿QUÉ ES BRANDING?

Branding, por definición, es una estrategia de mercado en la cual una compañía crea un nombre y construye una identidad corporativa o un símbolo que es fácilmente identificable como perteneciente a un producto o servicio específico, permitiendo así una clara diferenciación de oferta y beneficios entre los competidores. Branding es importante no solo porque es lo que hace a una marca memorable, sino porque además permite a sus consumidores o clientes identificarse con ella y con sus valores tangibles e intangibles.

¿QUÉ ES DIRECCIÓN DE ARTE Y PARA QUÉ SIRVE?

La dirección de arte busca dar una solución gráfica a un concepto creativo o mensaje clave por medio de lineamientos gráficos y visuales, otorgando valor y unificación a las ideas.

¿QUÉ ES UNA ESTRATEGIA CREATIVA Y PARA QUÉ SIRVE?

Consiste en la creación de un plan de comunicación con base en insights de la categoría y del consumidor. Mediante él podemos ejecutar de manera sólida las distintas acciones (tácticas) enfocadas a construir y transmitir los mensajes que contribuyen a cumplir tus objetivos de marca.

¿QUÉ ES CAMPAÑA 360 Y PARA QUÉ SIRVE?

Está contemplada en la estrategia creativa y representa esfuerzos de comunicación que parten de la creación de un concepto poderoso, mismos que se adaptan a los diversos canales de comunicación elegidos para llegar eficazmente a la audiencia.

Proyectos.