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Contenido en PR

1.- Además de Comunicados de Prensa, ¿actualmente tu marca genera contenido brandeado a partir de data, para medios?

2.- ¿Qué formatos de contenido tu marca distribuye a medios?








3.- Ya sea In house o en Agencia, ¿tu marca actualmente crea artículos byline?

Fundamentos de PR

1.- ¿Cuentas ya con un proceso de desarrollo para campañas de PR?

2.- ¿Qué tan seguido le comunicas a tus accionistas/inversionistas acerca de los logros de tu marca a través de contenido en medios?






3.- ¿Consideras a tu marca un punto de referencia para medios? (Buscas posicionarte como un referente en tu industria)

Relaciones con los medios

1.- ¿Están tus managers, VP y ejecutivos entrenados para hablar con los medios?

2.- ¿Has contactado, o alguién en tu empresa, directamente a algún periodista este mes?

3.- ¿Se ha realizado una auditoría mediática de tu marca en el último año?

Evolución de PR

1.- ¿Ha cambiado la manera en la que tu marca distribuyte contenido a medios en los últimos 5 años?

2.- ¿Has identificado qué medios de comunicación han atraído tráfico a tu sitio, leads o interés de posibles clientes/consumidores para tu marca?

3.- ¿Mides resultados en métricas que no sólo incluyan Reach, Publicity Value y tono?

PR en la Mezcla del Marketing

1.- ¿Están tu estrategia y campañas de PR integradas a tus estrategias Digitales y de Social Media?

2.- En una escala del 1 al 10, ¿qué tan importante consideras a tu estrategia de PR en tu Marketing Mix?
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3.- ¿Estás recolectado data desde tu sitio web que pueda ser de utilidad para tus áreas de Marketing, incluido PR?

Thought Leadership

1.- ¿Cuándo fue la última vez que un Manager de tu marca, habló publicamente ante una audiencia de sus compañeros de industria?





2.- Has your business developed any published white papers in the past year

3.- ¿Utilizas data para crear y justificar estreategias de comunicaicón y generación de contenido para tu marca?