Este año, Another Company recibió el WOMMY de bronce otorgado por la organización estadounidense Word of Mouth Marketing Association (WOMMA), que galardonó los programas de influencer marketing más creativos y eficientes, a nivel mundial, entre otras categorías.

Este reconocimiento se debe gracias a la campaña de influencers “eos llega a México”, en la que Another Company introdujo eos, marca de productos de belleza, al mercado mexicano, y en la que trabajó con Belinda, pop star, y Yuya, youtuber #1 de moda y belleza en México, con el fin de lograr que los lip balm de eos fueran reconocidos por sus características únicas y naturales.

Finalmente, el resultado que se logró fue que los lip balm de eos se posicionarán en México como el producto líder en su categoría durante 5 meses.

A su vez, Another Company  celebra ser la única exponente del ramo en América Latina en ser premiada en Nueva York por la WOMMA y ser representante en el mundo de la comunicación y las relaciones públicas de la región.

“Nos enorgullecen los premios y los reconocimientos en eventos tan destacados, pero principalmente nos sentimos honrados de ser los únicos representantes del mercado latinoamericano”, expresa Jaspar Eyears, CEO de la agencia que fundó junto a Rodrigo Peñafiel en 2004. “Que se fijen en nosotros confirma que de este lado del mundo están surgiendo ideas atractivas y que los clientes confían en lo que hacemos para experimentar y probar con nuestros métodos innovadores”.

Desde 2004, WOMMA promueve las prácticas éticas del word of mouth marketing a través de la educación, el desarrollo profesional y el intercambio de conocimientos entre los mejores profesionales del marketing.