Servicios digitales

Estamos a la vanguardia en las tendencias digitales en donde todo mundo quiere estar, pero vamos más allá: con creatividad e innovación elevamos el performance.

Servicios digitales


¿Qué son las estrategias de social media y para qué sirven?

La calidad de la presencia en social media de una marca es definida por su habilidad de conectar con la audiencia. Para marcas globales la necesidad de amplificar mensajes debe ser equiparada con la intención de adaptarlos al público al que se le habla, para marcas locales una estrategia de social media es el principal aliado en la generación de awareness. De modo que la clave siempre estará en el contenido generado y que tan afín resulta para la audiencia meta.


¿Qué es influencer marketing y para qué sirve?

Este modelo de marketing es relativamente nuevo, pues trabaja con personas llamadas “influencers”, es decir, líderes de opinión en un nicho determinado, quienes han adquirido importancia reciente debido a la preponderancia de las redes sociales; sin embargo, este modelo debe ser afrontado como cualquier otro tipo de performance de marketing: bajo una visión estratégica, una medición precisa y enfocado a siempre generar ROI. Lo más importante, es recordar que no se busca fama o número de seguidores, sino contenido de calidad que alcance de manera directa y orgánica a nuestros públicos meta.


¿Qué es inbound marketing y lead generation y para qué sirven?

Es una metodología que combina técnicas de marketing y publicidad no intrusivas con la finalidad de contactar con un usuario al principio de su proceso de compra y acompañarlo hasta la transacción final. Lead generation, por su parte, es la creación de oportunidades de venta de servicio y productos a través de diferentes técnicas. Estos leads (oportunidades) pueden servir para crear una lista de posibles clientes.


¿Qué es digital advertising y para qué sirve?

Son todas aquellas actividades realizadas con el fin de promover una marca a través de redes sociales, y facilitan la interacción de la misma con su público objetivo a un nivel mucho más personalizado y dinámico que con las técnicas de mercadeo tradicional.


¿Qué es content marketing y para qué sirve?

Consiste en crear contenido de manera que llame la atención de los diferentes segmentos de nuestro público objetivo y consiga atraerlos para que podamos convertirlos en clientes.


¿Qué es desarrollo web y para qué sirve?

Es un término que define la creación de sitios web para internet o una intranet con el fin de promover a una marca o empresa.