Branding

Nos alejamos del marketing de siempre para asegurarnos de que tus mensajes permanecerán en la mente de tu público meta, no sólo por lo que le harás ver o escuchar, sino por lo que le harás sentir.

Branding


¿Qué es branding?

Proceso de hacer y construir una marca mediante la administración estratégica del conjunto total de activos vinculados en forma directa o indirecta al nombre y/o símbolo (logotipo) que identifican a la marca, influyendo en su valor, tanto para el cliente como para la empresa propietaria de la marca.


¿Qué es una estrategia creativa y para qué sirve?

Se refiere a establecer cómo comunicar lo que se va a decir en un mensaje comercial o publicitario para definir el qué decir o la proposición de compra.


¿Qué es dirección de arte y para qué sirve?

Es la actividad creativa que busca y diseña la forma gráfica o visual del contenido de la comunicación.


¿Qué es una creación de campañas 360 y para qué sirve?

Es la integración de todos los medios que están al alcance del target para una misma campaña con el fin de llegar a él desde diferentes canales.