BLOG DE PR

Construimos estrategias de Relaciones Públicas enfocadas en el mercado Latinoamericano. Conoce más de nuestro trabajo en este blog.

Blog


10 prácticas para evitar una crisis de relaciones públicas

En el contexto actual, el acceso a la información y su manejo, ha propiciado que tanto empresas, marcas, corporaciones, líderes de opinión y hasta figuras públicas deban cuidar el mensaje e imagen que transmiten hacia la sociedad. Un paso en falso puede desencadenar una serie de sucesos que pueden impactar directamente en su reputación hasta el punto de generar una situación crítica.

  • 00
  • 00

7 razones por las que el comunicado de prensa tradicional necesita reinventarse

Aún hay muchas compañías y profesionales que siguen el formato tradicional de enviar un comunicado de prensa como un documento Word adjunto al correo electrónico. Sin embargo, este proceso necesita una afinación drástica.

  • 00
  • 00

¿Qué es una estrategia de relaciones públicas?

Al construir una estrategia de relaciones públicas es importante considerar los siguientes rubros y recordar que todo debe estar alineado.

  • 00
  • 00

¿Qué es un comunicado de prensa o press release?

Por tradición, el comunicado de prensa era una forma en que las compañías entregaban noticias importantes a los medios de comunicación. Ahora, debido a los cambios en la manera en que las audiencias consumen contenido (piense en Facebook como si se tratara de un periódico) y el tan acelerado ciclo de vida de un producto de muchas marcas, el comunicado de prensa se ha convertido en el medio a través del cual detonar conversaciones específicas en un momento específico dentro de audiencias realmente segmentadas (no sólo periodistas).

  • 00
  • 00

¿Qué son las Relaciones Públicas?

Es la administración de la información entre una compañía o individuo y sus audiencias objetivo a través de una serie de tácticas:   Estrategia de Relaciones Públicas Como un marco que delimite una serie de tácticas y actividades que sirven para posicionar con el tiempo una marca desde un ángulo específico. Integrada dentro de un […]

  • 00
  • 00

Another Company sube en el Global PR Agency Ranking

Como cada año, The Holmes Report -una entidad dedicada a ofrecer insight, conocimiento y reconocimiento dentro de la industria global de Relaciones Públicas- dio a conocer su Global PR Agency Ranking. Para la edición 2017,  Another Company fue seleccionada en la posición 203, siete peldaños arriba del ranking del año pasado. Además vale mencionar que […]

  • 00
  • 00

Another Company: seleccionado World’s Leading Independent Agencies 2017

Nos llena de alegría dar a conocer que Another Company fue incluida en la undécima edición de la revista The World’s Leading Independent Agencies, publicada anualmente por Campaign y thenetworkone desde 2006. A manera de reconocimiento, The World’s Leading Independent Agencies incluye en su edición anual a las agencias independientes, creativas e innovadoras del mundo […]

  • 00
  • 00